Kenburns

Dioses de la Belleza

Calle de la Rioja 3 (Dentro del centro OPTIMISE) 28915 Leganés Madrid España
657 61 47 29

Tratamientos faciales y corporales en Leganés

¿Quieres sentirte como una auténtica diosa? ¡Ven a conocernos! Nuestro centro en Leganés es un lugar de culto al bienestar en el que ponerte en manos de los verdaderos profesionales de la belleza.

Tu visita a Dioses de la Belleza siempre comienza con un análisis personalizado de tu piel, para detectar tus necesidades y así poder proponerte el tratamiento más adecuado y los productos más apropiados para ti.

Realizamos todo tipo de masajes para que recuperes la elasticidad de tu piel, notes tus piernas descargadas o, simplemente, encuentres ese momento de quietud que tanta falta te hace a diario.

Nuestros tratamientos faciales dan a tu rostro mayor luminosidad e hidratación. La cara es el espejo del alma y su piel está más expuesta que ninguna otra al estrés, a los rayos del sol, a la polución, etc., por lo que requiere un especial cuidado y atención.

Además, en Dioses de la Belleza podrás adquirir los productos que utilizamos en cabina, como Ten Image, para que continúes con los cuidados en casa.

Puedes seguirnos en Facebook para estar al día de nuestras novedades y promociones, reservar tu cita a través de la aplicación o de las diferentes vías de contacto o venir directamente a nuestro centro para conocernos, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado